Andador Bebe Ferrari

Encuentra aquí lo mejor en Andador Bebe Ferrari

Mejores Andador Bebe Ferrari

Jané Formula Kid Andador Primeros Pasos, de 6 Meses hasta 1

Andador apto para niños de 6 meses hasta 12 kg de peso

Asiento regulable en 3 posiciones de altura

Tapizado desenfundable, lavable, superacolchado y muy envolvente

Apto para el parqué

Incluye protector flexible alrededor de la base inferior

Nurse F1 Andador, Primeros Pasos, con Bandeja de Actividades

Andador con música y luz

Regulable en altura

Base antivuelco

Diversión para tu pequeño mientras aprende

Diseño deportivo

Asalvo 15532 - Andador

Ajustable en altura; dotado de ruedas pivotantes para facilitar la dirección

Frenos stoppers que bloquean la estructura; bandeja de juegos con sonidos

Asiento extraíble y lavable; muy compacto

Piezas cromadas

Nurse Cabrio Andador, Primeros Pasos, con Bandeja de Activid

Andador con música y luz

Regulable en altura

Juguetes extraibles de la bandeja

Base antivuelco

Diversión para tu pequeño mientras aprende

Innovaciones MS 428 - Andador basic plus, Beige

Andador con bandeja y sonido

Regulable en 3 posiciones de altura

8 dispositivos de frenos que bloquean el desplazamiento ante un escalón

Tapizado lavable y acolchado

M MOLTO Correpasillos 4x4 Cuatro en Uno

Coche 4 X 4 con 4 formas de montarlo según la edad

Incluye maletero y manivela para soltar y recoger el gancho

Incluye claxon electrónico

Tiene un volante electrónico, bandeja de seguridad, palo arrastre y balancín

Arnés de Seguridad para Caminar Ajustable Arnés de Bebe a

♥ 【Ayudante para caminar】 El ayudante para caminar para bebés es una idea nueva y excelente para ayudar al bebé a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños. Crea confianza y estabilidad para el bebé y le da una sensación de caminar mientras lo preserva.

♥ 【Material cómodo】 El asistente de arnés para caminar para bebé está hecho de Pearl Cotton, el material para el asa y las correas de los hombros, engrosa almohadillas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para el chaleco. Se puede usar en todas las estaciones.

♥ 【Diseño totalmente ajustable】 Las correas de seguridad del ayudante portátil para caminar con bebé y las hebillas de alta calidad son ajustables, de acuerdo con los hombros del bebé, el tamaño del busto del ajuste, lo que hace que el bebé se sienta cómodo.

♥ 【Fácil y ahorra trabajo】 El asa superior se puede tirar del bebé con una o dos manos, evita que los padres tengan que doblarse. Reduce el dolor de espalda al agacharse para padres y abuelos, esta protección para caminar para bebés es una buena ayuda para los padres

♥ 【Diseño desmontable】 la manija superior y el caballo del asistente para caminar para bebés son extraíbles, cómodos de usar y fáciles de limpiar. El ayudante portátil para caminar con bebé es adecuado para niños entre 6 y 27 meses.

besrey Triciclo Bebé, Triciclo Evolutivo 4 En 1 Trike Bicic

💔DISEÑO 4 EN 1 💔 Cochecito para bebe, glide triciclo (andador bebe), bicicleta con putter controlable, Triciclo para niño.

💔Multifunción y Accesorios extraíbles💔 Triciclos bebes evolutivo. Respaldo del cochecito, putt trasero, dosel, pedales en la rueda delantera, cesta de compra. Son desmontables según su necesidad.

💔Cómodo y Seguro 💔Suave cubierta de asiento. Canopy ajustable, para proteger el niño de los rayos UV. La altura del cochecito putt es ajustable y ergonómica. Triciclo Cinturón de seguridad para bebé.

💔Hecho de material duradero💔El triciclos bebes está hecho de un marco de metal que puede contener hasta 55 libras. El tejido Oxford 600D que proporciona ventilación del respaldo del asiento. Plástico ABS.

💔Garantía y Certificación💔Aprobado prueba de seguridad EN71. 12 MESES de garantía. Nuestro bicicleta bebe de servicio de post-venta está dispuesto de ayudarle a solucionar cualquier duda y ofrecerle una solución con máxima satisfacción posible. ✨✨✨

HOMCOM Triciclo para Bebé 4 en 1 Bicicleta para +18 Meses c

✅MULTIFUNCIONAL: Este triciclo multifuncional se puede utilizar como cochecito de paseo y triciclo. Además, puede adaptarse a las diferentes edades de tu hijo.

✅DISEÑO AJUSTABLE: Su manillar de empuje para padres es regulable en altura, y también se puede desmontar cuando no está en uso. La capota, también ajustable, proporciona sombra a tu bebé protegiéndolo de los rayos de sol. Y el reposapiés plegable proporciona mayor comodidad.

✅RESISTENTE Y DURADERO: Construido con un marco de metal sólido, el triciclo es duradero, y el asiento y el respaldo son acolchados, suaves y cómodos. Lleva una canasta de almacenaje en la parte inferior para guardar los juguetes del bebé y otros artículos diversos.

✅SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 2 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada para evitar daños innecesarios. Y el manillar con mangos antideslizante y 1 timbre proporciona diversión y seguridad.

✅MEDIDAS: 92x51x110 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses.

Fisher-Price Mando a distancia perrito, juguete electrónico

Barbie ayudará a las pequeñas aficionadas a la cocina a saborear la diversión con el conjunto de Superchef, que cuenta con luces y sonidos, moldes de comida, 5 colores de masa, y más de 20 accesorios

Las distintas zonas de juego incluyen un horno con un molde para tartas, una freidora, una sandwichera y un molde para verduras

Rellena el molde para tartas con masa y presiónalo para ver cómo sube; a continuación, colócalo en el horno y sube la palanca para que suene el timbre; ¡El postre está listo!

Llena la freidora con masa amarilla y cierra la tapa para hacer las patatas y que suene un delicioso chisporroteo

Llena la sandwichera con masa y ciérrala; al abrirla, aparecerán las capas del sandwich, que se pueden montar para hacer uno a tu gusto

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba