Andador Bebé Edad Recomendada

Encuentra aquí lo mejor en Andador Bebé Edad Recomendada

Mejores Andador Bebé Edad Recomendada

VTech - Correpasillos Andandín 2 en 1, Diseño Mejorado, An

APOYO IDEAL EN LOS PRIMEROS PASOS DE TU BEBÉ: Correpasillos 2 en 1: andador y panel de actividades extraíble con voz y música.

DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS: Dos modos de juego: andador con asa para empujar y ruedas con freno regulador de velocidad, y panel de actividades con un piano con 5 botones de colores con luz para aprender los números y las notas musicales.

FAVORECE EL DESARROLLO DEL BEBÉ: Incluye tres encajables para que descubra el nombre de las formas y los animales y un pajarito que activa diferentes melodías y sonidos.

ESTIMULA LOS SENTIDOS: Sensor de movimiento que activa melodías y sonidos cuando se mueve.

JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE: Teléfono de juguete que imita al de los mayores, activando distintas frases y sonidos al colgarlo y descolgarlo.

REGALO IDEAL PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 9 MESES: Incluye diferentes elementos manipulables como un rodillo y dos engranajes para desarrollar la motricidad fina.

ELIGE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE: Existe versión rosa de este artículo.

PILAS INCLUIDAS: Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos.

Fisher-Price - Cebra parlanchina primeros pasos - andador be

Regalo original para bebes a partir de 6 meses

Este andador correpasillos tiene múltiples opciones juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan canciones y frases en este juguete con sonido

Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos

Este correpasillos cuenta con asa fácil de agarrar y base robusta con 4 ruedas para estabilizar los pasos del niño

Este juguete para bebé de 6 meses enseña las letras, los números y muchas cosas más

Fisher-Price Ríe y Aprende - Andador Perrito Primeros Pasos

Dos opciones de juego a medida que el niño crece: Juega sentado o Primeros pasos

Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo

Siete actividades manuales Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven

Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más

Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece

Arnés de Seguridad Bebe,GVOO Arneses Tirantes,Andador Chale

「MÁS SEGURIDAD」Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar. Además, si lo tiene esto, no irá a suceder la accidente de dislocación cuando los padres les coge de las manos a los niños caminados.

「MÁS PROTECCIÓN」Como el arnés proporciona soporte para la espalda y el hombro, puede proteger la columna vertebral del bebé contra lesiones mientras corrige la postura de marcha del bebé y ayuda a su bebé a aprender a caminar por sí mismo. Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.

「MÁS FUNCIÓN」Usan el arnés facilmente porque las correas y las hebillas de seguridad son ajustables. Al comienzo, en proceso de aprendizaje se necesita la entrepierna que es desmontable. Así es facíl quedarla cuando los niños crezcan, y el resto sirve como el arnés de seguridad para evitar que los niños pierdan cuando salen.

「MATERIAL CÓMODO」Todo está hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, algodón perlado para asas y tirantes, espesar almohadillas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para chaleco. Se puede usar en todas las estaciones.

「REGALO PERFECTO」Les regalamos dos chupetes de clip hecha de algodón seguro y plástico material , limpiable, antiarrugas y anti-fade, cual es fácil de fijar la ropa o baberos de los niños, conecta el chupete con otro lado. Además, cuentan con diseño unisex conviene a niños y niñas.

Andador Toddler Walking Assistant, Autbye De pie y caminando

❤La ayuda para caminar es una idea nueva y excelente para ayudar al bebé a aprender a pararse,mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños.

❤ Material: algodón perlado para asas y tirantes,espesar almohadillas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para chaleco.Se puede usar en todas las estaciones.

❤Diseño ajustable: el cinturón y la hebilla de seguridad son ajustables,que hacen que su bebé se sienta cómodo y reducen su dolor de espalda de doblarse.

❤Funcional: El auxiliar es la segunda versión mejorada, el mango superior es extraíble, lo que le permite tirar al bebé con una mano o con dos manos.

❤Hinweis: Nur Handwäsche, an der Luft trocknen. Reinigen Sie die Waschmaschine nicht.

Itian Arnés de Seguridad a Pie de Aprendizaje Chaleco Asist

Arnés de Seguridad a Pie puede ser utilizado para fijar la correa de mano a la silla de bebé, carritos de supermercado u otros asientos.

Diseño totalmente ajustable: las correas y las hebillas seguras son ajustables, fáciles de ajustar al tamaño más apropiado para su bebé, lo que lo hace sentir cómodo.

Arnés de Seguridad a Pie para los niños con tamaños de pecho de 45 cm a 72 cm. Recomendado para niños a partir de 6 meses.

Material: arnes para bebes hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, las almohadillas de algodón suave espesas son ultraduraderas y el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones

Oportunidad ideal para que el niño aprenda a caminar. Bebé equilibra de forma natural con las manos libres y tiene un menor número de casos.

YGJT Bicicleta sin Pedales 1 Año Juguetes Bebes - Triciclos

😍 Recomendación de edad:cómprelo como juguete de regalo para bebés de alrededor de 1 año, él / ella puede viajar en él hasta los 2 años【Peso ligero】 El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.(La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 22 cm)

😘Segurité garantie:Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan.

😚NUEVO MATERIAL: Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y dañará su piso.

😚Lugares recomendados para andar: tu bebé puede andar en bicicleta en casa, en el jardín, no sugerido en el tráfico.

😚Bien embalado: buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.

Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcci

Regalo original para bebes a partir de 6 meses

El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar

Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos

Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes

Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regula

Bicicleta sin pedales

Ultraligera

Ayuda al niño a mantener el equilibrio

Manillar y sillín ajustable

Ruedas anti-pinchazos

Dimensiones del producto: 46 x 56 x 68 cm

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad

🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.

🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.

🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.

🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.

☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba