Andador Bebe Audi

Te presentamos lo mejor en Andador Bebe Audi

Mejores Andador Bebe Audi

Fisher-Price Saltador animalitos de la selva, para bebé +1

Regalo original para bebes a partir de 12 meses

El asiento gira 360 grados para que el niño descubra los divertidos juguetes de su alrededor

Estructura de acero independiente muy resistente que le permite al niño saltar con total seguridad, sin necesidad de colgar el saltador de una puerta

Altura de tres posiciones fácilmente regulable que se adapta al crecimiento del niño

Fundas de tejido suave para proteger los deditos del niño

Jamara Mercedes GL 63 AMG 2in1 Apertura por Empuje Coche - J

Protección antivuelco.

Asiento de piel sintética con pespuntes rojos, maletero bajo el asiento, barra de empuje y barra de sujeción con respaldo y barra de protección lateral.

Faros delanteros y traseros.

Botón de arranque con sonido del motor, claxon y música en el volante.

Con licencia oficial, aspecto fiel al original y acabado de calidad.

Bopster® Coches correpasillos Deportivos para Edades de 12-

2 en 1 correpasillos y andador – todos los coches pueden ser utilizados como un andador o como un correpasillos, con bloque para el equilibrio, para que estés tranquilo si se usa como andador.

Carcasa resistente. Carcasa de poliuretano para carreras con ruedas de base ancha, mango desmontable para el modo andador, volante reactivo y claxon musical con luces integrado.

Gama de colores y estilos de coche deportivo – elige entre 4 estilos y colores diferentes de coche deportivo, basados en automóviles reales. Se suministra con pegatinas adhesivas. Requiere montaje.

Compartimento de almacenamiento para asiento – compartimento seguro para almacenamiento bajo el asiento, ideal para guardar peluches, juguetes y las llaves del coche de mamá.

Edad entre 12 y 36 meses – apto para futuros pilotos entre las edades de 12 a 36 meses. Ayuda a tu pequeño a encontrar sus pies en el mundo con el modo andador, a continuación, una vez que sus piernas sean lo suficientemente fuertes para experimentar la diversión de la carretera utilizalo como un correpasillos.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba