Andador 2 X 1

Encuentra aquí lo mejor en Andador 2 X 1

Mejores Andador 2 X 1

VTech - Correpasillos Andandín 2 en 1, Diseño Mejorado, An

DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS: Dos modos de juego: andador con asa para empujar y ruedas con freno regulador de velocidad, y panel de actividades con un piano con 5 botones de colores con luz para aprender los números y las notas musicales

FAVORECE EL DESARROLLO DEL BEBÉ: Incluye tres encajables para que descubra el nombre de las formas y los animales y un pajarito que activa diferentes melodías y sonidos según cómo lo mueva

ESTIMULA LOS SENTIDOS: Sensor de movimiento que activa melodías y sonidos cuando se mueve

JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE: Teléfono de juguete que imita al de los mayores, activando distintas frases y sonidos al colgarlo y descolgarlo

REGALO IDEAL PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 9 MESES: Incluye diferentes elementos manipulables como un rodillo y dos engranajes para desarrollar la motricidad fina

ELIGE EL COLOR QUE PREFIERAS: Disponible en otros colores.

PILAS INCLUIDAS: Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos

APOYO IDEAL LOS PRIMEROS PASOS DE TU BEBÉ: Correpasillos 2 en 1: andador y panel de actividades extraíble con voz y música

Chicco- Happy Big & Small Andador Primeros Pasos con Activid

2 en 1: andador y centro de actividades

Actividades manuales

Estructura estable

Cuatro ruedas

Colores divertidos estilo hippy

HOMCOM Quad Correpasillos Niño Coche sin Pedales para Bebé

✅DISEÑO 3 EN 1: es un juguete deslizante, un andador y un carrito de empuje. El diseño de pie a piso hace que sea divertido ejercitar la pierna deslizándose. Pueden aprender a caminar con el apoyo de su mango para niños.

✅MÚLTIPLES FUNCIONES: este automóvil deslizante con bocina y almacenamiento debajo del asiento, atrae la atención de los niños y pone a disposición bocadillos y juguetes, para que puedan jugar durante mucho tiempo sin interrupciones y concentrarse.

✅DISEÑO SEGURO: este paseo de fácil control en automóvil sin diseño de baterías, mantiene a los niños pequeños lejos de descargas eléctricas. Su volante de gran tamaño es perfecto para que el bebé controle la dirección. El freno antivuelco en la parte inferior puede ofrecer soporte en caso de que los niños se deslicen / empujen con demasiada fuerza.

✅EXPERIENCIA CÓMODA: el asiento y el respaldo de PP con diseño ergonómico son cómodos y protegen el desarrollo de la columna vertebral del bebé.

✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 62x28x41,5cm (LxANxAL), Altura del asiento: 20cm, Carga máxima: 30kg. Tamaño perfecto para niños 12-36 meses.

Chicco- amiguitos del Jardin Charlie Aeroplano Cabalgable, F

Desarrolla capacidad motora

Juego 2 en 1: andador + correpasillos

Con actividades manuales

Compartimento bajo el asiento

Máximo 20 kg

HOMCOM Coche Correpasillos Infantil Coche sin Pedales para B

✅COCHE CORREPASILLOS: juguete multiusos ideal para usar como andador y como corre pasillos. Ayuda a los niños a mejorar el equilibrio y en su aprendizaje para caminar.

✅SEGURO Y DURADERO: fabricado según la normativa europea. Promueve el ejercicio de los niños mientras se divierten.

✅RESPALDO ANTI-CAÍDA: tiene un respaldo trasero para evitar que los niños caigan del cochecito, de modo que ofrece un punto más de seguridad mientras aprenden a moverse.

✅VOLANTE CON BOCINA: incluye una bocina para mayor diversión durante el juego y para más seguridad en la conducción. No necesita batería.

✅ALMACENAMIENTO: La tapa del asiento se abre y puedes guardar juguetes u otros objetos. Dimensiones totales: 70.2×32.5x41cm (LxANxAL). Altura del asiento: 20cm. Edad recomendada: 12-36 meses.

VTech Jirafa Scooter 4 en 1, andador evolutivo con actividad

Jirafa interactiva evolutiva que crece con el pequeño gracias a sus 4 modos de juego

Posibilidad de jugar sentado con el panel de actividades, el pequeño podrá jugar con la cámara y botones de la jirafa para escuchar sus alegres frases, sonidos y melodías y ver cómo se ilumina la luz del “flash”

Al levantar el asiento, la jirafa se transforma en un simpático andador con asa

Se puede transformar en un correpasillos para conducir la jirafa o en un patinete a medida que el niño crezca

La jirafa lleva una cámara de juguete al cuello, con dos botones de animales que activan enseñan animales y formas, una imaginativa lente que gira creando un efecto de movimiento, y una luz de flash que se ilumina cuando el niño juega con la jirafa

Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento

Versión española

HOMCOM Quad Correpasillos Infantil Coche sin Pedales para Be

✅MAGNÍFICA QUAD: Recomendada para niños más de 12 meses., ideal para desarrollar las habilidades motoras y el equilibrio de los niños pequeños. Cuenta con unas ruedas anchas para conseguir una mayor estabilidad.

✅DURABLE: Estructura de acero y PP, muy resistente y de alta calidad, por lo que le proporcionará al niño años de diversión. Puede soportar hasta 25Kg.

✅FÁCIL DE DIRIGIR: Viene con 4 ruedas anchas para proporcionarle al niño una buena seguridad, creando confianza y coordinación al mismo tiempo.

✅MÚSICA INTEGRADA: incluye música, bocina y faros, por lo que ofrece una experiencia de conducción muy realista.

✅CONFORTABLE: Asiento confortable y ergonómico con un cómodo manillar. Peso ligero de 2.5 kg, facilita la maniobra de los niños y el transporte de los padres.

YGJT Bicicleta sin Pedales 1 Año Juguetes Bebes - Triciclos

😍 Recomendación de edad:cómprelo como juguete de regalo para bebés de alrededor de 1 año, él / ella puede viajar en él hasta los 2 años【Peso ligero】 El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.(La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 22 cm)

😘Segurité garantie:Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan.

😚NUEVO MATERIAL: Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y dañará su piso.

😚Lugares recomendados para andar: tu bebé puede andar en bicicleta en casa, en el jardín, no sugerido en el tráfico.

😚Bien embalado: buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.

HOMCOM Quad Correpasillos para Niños Mayores de 12 Meses Co

✅QUAD GOODYEAR PARA NIÑOS: un correpasillos ideal para jugar en casa o en el parque con licencia de GOODYEAR. Al no tener pedales, el niño puede moverlo fácilmente mientras da pasos sentado en él.

✅DIVERTIDO Y CÓMODO: sus ruedas anchas facilitan su desplazamiento, el manillar es fácil de utilizar y tiene un botón para activar sonidos y también bocina. Su asiento es ligeramente curvo para que el niño se siente bien y su asa trasera facilita su transporte.

✅ALMACENAJE EXTRA: debajo de su asiento tiene un compartimento secreto donde podrá guardar la merienda durante el paseo en la calle o esconder su juguete favorito.

✅EDAD RECOMENDADA: a partir de 1 año.

✅MEDIDAS TOTALES: 60x38x42 cm (LxANxAL). Su asiento tiene una altura 24 cm desde el suelo. Soporta un máximo de 25 kg. Los sonidos funcionan con 2 pilas AA (NO INCLUIDAS).

HOMCOM Triciclo para Bebé 4 en 1 Bicicleta para +18 Meses c

✅MULTIFUNCIONAL: Este triciclo multifuncional se puede utilizar como cochecito de paseo y triciclo. Además, puede adaptarse a las diferentes edades de tu hijo.

✅DISEÑO AJUSTABLE: Su manillar de empuje para padres es regulable en altura, y también se puede desmontar cuando no está en uso. La capota, también ajustable, proporciona sombra a tu bebé protegiéndolo de los rayos de sol. Y el reposapiés plegable proporciona mayor comodidad.

✅RESISTENTE Y DURADERO: Construido con un marco de metal sólido, el triciclo es duradero, y el asiento y el respaldo son acolchados, suaves y cómodos. Lleva una canasta de almacenaje en la parte inferior para guardar los juguetes del bebé y otros artículos diversos.

✅SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 2 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada para evitar daños innecesarios. Y el manillar con mangos antideslizante y 1 timbre proporciona diversión y seguridad.

✅MEDIDAS: 92x51x110 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba