Accesorios Para Andadores De Ancianos

Encuentra aquí lo mejor en Accesorios Para Andadores De Ancianos

Mejores Accesorios Para Andadores De Ancianos

ANDADOR ROLLATOR CON FRENO POR PRESION ALUMINIO ULTRALIGERO

Anchura de asiento 35×33 cm. Ancho total 63 cm. Fondo total 62 cm

Altura 84-94 cm. Altura suelo-asiento 53 cm

Peso del andador: 6,20 Kg

Peso máximo soportado: 136 Kg

Entrega 24/48h

Andador de Aluminio Plegable Rojo 4 Ruedas - Andador Para An

Andador para personas mayores con 4 ruedas, incluyendo 2 giratorias y 2 con freno.

Asiento suave con respaldo para sentarse y recuperar el aliento.

Cesto grande para insertar bolsas, bolsas u otros objetos.

Ideal tanto para uso interior como exterior.

Mobiclinic, Modelo Escorial, Andador para minusvalidos, anci

LIGERO Y RESISTENTE: gracias a su acabado en aluminio ofrece la resistencia y ligereza de características de este material. Podrá desplazarse sin dificultad y con toda seguridad. Soporta hasta 110 kg.

PLEGABLE: ocupara muy poco espacio el hogar ya que una vez plegado se puede guardar en cualquier rincón sin problemas. Además, es muy fácil de transportar.

REGULABLE: para garantizar la máxima adaptación y comodidad en su uso, este andador se regula dependiendo de la altura del usuario.

BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Bolsa para silla de ruedas, bolsillos para silla de ruedas,

▶ Material: Hecho de tela Oxford de impresión de alta calidad, cómodo, fácil de limpiar, y hecho para soportar los rigores de uso diario continuo.

▶ Tamaño: Grande 45,7 x 22,8 cm con 4 correas de cierre puede fácilmente y de forma segura fijar la bolsa al marco de la mayoría de caminadores estándar, tanto ancho como estrecho.

Múltiples bolsillos: 3 bolsillos en la parte delantera con tamaño de 12,7 x 10,16 cm, 2 bolsillos en la parte trasera con tamaño de 17,78 x 10,16 cm, puede llevar varios artículos como periódicos, bolsos, gafas, teléfonos, botellas de agua, alimentos, suministros médicos y más fácilmente.

▶ Fácil de transportar: puede llevar todas las pertenencias fuera del andador plegable o rodillo con facilidad, y mantener los artículos esenciales cerca a mano, perfecto para personas mayores y pacientes como bolsa de senderismo, silla de ruedas Scooter bolsa lateral, organizador de bolso de bolso de rodillo, bolsa de transporte de andero

▶ Satisfacción garantizada: si no estás 100% satisfecho con QEES Walker Bag, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reembolso o reemplazo. ¡No se han formulado preguntas!

Queraltó Andador Rollator y Silla de Ruedas para Ancianos 2

2 EN 1- Elige utilzar andador o silla de ruedas y mira por tu comodidad

ALUMINIO – Ligereza y poco peso para moverte más facilmente

PLEGABLE – Facilmente para que puedas transportarlo y guardarlo donde y cuando quieras

SISTEMA DE FRENOS Y BLOQUEO – Para utilizarlo en tus paradas o en casos de emergencia

ALTURA REGULABLE – Ajustable a la altura de cualquier usuario para que pueda utilzarlo cómodamente

HELAVO - andador para ancianos - caminadores de aluminio ple

TODO EN UN PAQUETE – la entrega incluye el andador para ancianos de primera calidad con soporte para bastón, bolsa de la compra y bolsa de transporte, reflectores, asas ergonómicas, correa trasera y ayuda para los escalones para una mejor relación precio/rendimiento.

FÀCIL DE GUARDAR – el andador de helavo, que gracias a su plegabilidad se puede utilizar perfectamente como rodillo de viaje, brilla por su versatilidad. El Rollator es completamente plegable y muy ligero, lo que hace que la estiba y el transporte sean un juego de niños.

APLICABLE DENTRO Y FUERA – El objetivo de la andador es ayudar a las personas mayores, y este rollator es el compañero perfecto para todos los entornos. El asiento y el cinturón de seguridad permiten al usuario una cómoda pausa.

FIABLE – Gracias a los rodamientos de bolas de alta calidad del taca taca, a los ejes giratorios de 360 grados y a las ruedas rodantes sin problemas, el rodillo ligero helavo permite al usuario volver a caminar sin esfuerzo y con seguridad. La enorme maniobrabilidad permite girar en el acto y proporciona al usuario la agilidad deseada de nuevo.

1 AÑO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Estamos convencidos de la calidad de nuestro andador de aluminio: Si usted no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero – ¡hasta 1 año después de la compra!

Obbocare| Paraguas para silla de ruedas y andador

Paraguas para silla de ruedas o andador para proteger de la lluvia o el sol

Soporte universal para instalación rápida en andadores y sillas de ruedas standard

Permite llevar el andador con ambas manos de manera segura

Forta fabricaciones - Andador para ancianos FORTA ARA - Vain

Altura regulable de los puños de 85 a 97cm. Ancho total: 62cm. Peso: 3,32kg

Es ligero y totalmente plegable. Perfecto para hacer viajes y guardarlo en espacios pequeños.

Dos ruedas incorporadas en la parte delantera usted podrá moverse con mayor facilidad

El aluminio anodizado del que está fabricado garantiza un deslizamiento seguro hasta los 150 kilos de peso.

Medidas asiento: 40×26 cm. Altura asiento: 59.5 cm. Rueda diámetro: 20 cm

YXX-Andador Andadores para Ancianos Adultos Andador con Rued

【Capacidad de 150 kg / 330 lb】: Fabricado en aluminio anodizado de grado 7 serie. Durable y ligero. Soporta usuarios con un peso de hasta 150 kg (330 libras)

【Botón plegable de 1 clic】: El botón de un clic le permite liberar el andador portátil en una sola acción. Cada andador funciona de forma independiente. Es mucho más seguro pasar por espacios estrechos y mayor estabilidad estando de pie.

【Andador de altura ajustable】: El tamaño adecuado del andador puede ayudar a prevenir una mala postura y evitar lesiones por mal uso o caídas. Todos los caminantes utilizan mecanismos de pulsador que permiten que los caminantes se ajusten a varias alturas.

【Andador con 4 ruedas】: Los andador con ruedas son perfectos para personas mayores, personas mayores o discapacitados con problemas para levantar el peso del andador. Los deslizadores de andador también se pueden agregar a la parte inferior de este andador de rueda delantera.

【Diseño de frenos de mano】: Los frenos se aplican fácilmente a través de las empuñaduras grandes y brindan la confianza para detenerse cuando sea necesario. También se bloquean en su lugar para evitar que el andador se mueva involuntariamente.

Forta fabricaciones - Andador para ancianos FORTA CAR - Negr

Ligero. Para personas altas. Puños anatómicos y regulables de 87 a 96cm.

Ancho total: 50.5cm. Peso total: 2,1kg.

Sus empuñaduras se pueden ajustar desde 87 cm en su posición más baja hasta los 96 cm en su posición más elevada.

Posee unas ruedas delanteras fijas con un diámetro de 15 cm cada una.

La estructura del andador está fabricada en aluminio anodizado de primera calidad

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba